Si esta misma mañana saltaba la noticia de que Samsung había recurrido la prohibición de vender su Galaxy Tab en Europa a raíz de la demanda interpuesta por Apple en un caso de supuesta violación de su propiedad intelectual, la compañía surcoreana ya puede seguir vendiendo su tableta en Europa.
Así lo ha dictaminado el juzgado alemán que en un primer momento dio la razón a Apple, pero que ahora se retracta al carecer de autoridad para imponer una medida así en toda Europa, como había sido el caso (excepto en Países Bajos, donde la medida no fue aplicada).
Ahora toca esperar al 25 de agosto, cuando está prevista la comparecencia de ambas compañías, donde Apple intentará convencer al tribunal de que la copia de su iPad por parte de Samsung es real, todo en medio de unas informaciones que apuntan a un presunto fraude probatorio de los de Cupertino, que habrían entregado al juez imágenes retocadas del producto coreano con el fin de asemejarlo más al suyo propio.
Mientras tanto, según fuentes, en Samsung están muy tranquilos, deseando probar su inocencia y con unas pérdidas mínimas ante el bloqueo del pasado miércoles, ya que un amplio número de tiendas conservaban unidades en stock. Aún así, la compañía surcoreana podría reclamar una indemnización a Apple.
cual es mejor equipo del sansum galaxy 2s al
DROID BIONIC motorola