El evento WWDC de 2011 se celebrará del 6 al 10 de Junio, lugar y fecha donde Apple presentará su nuevo iPhone 5. Algunas características y mejoras del futuro iPhone ya las conocemos, pero Apple aun esconde muchas cartas para su presentación oficial.
De momento conocemos que el nuevo iPhone 5 contará con el mismo procesador que han instalado en el iPad 2, un Apple A5 que le dará un rendimiento considerablemente superior al procesador actual del iPhone 4. Junto a esta actualización, la RAM se verá aumentanda, lo que hará que sea un dispositivo realmente veloz.
La pantalla seguirá siendo como la del actual iPhone 4, con la misma tecnología pero aumentado el tamaño que en el nuevo modelo medirá 4 pulgadas.
En cuanto los cambios físicos del iPhone 5, pocos vamos a ver en comparación con el iPhone 4, tan solo veremos sustitución de materiales donde el nuevo dispositivo de Apple utilizará aluminio como carcasa.
El sistema operativo que llevará instalado está claro que será iOS 5, un sistema que será lanzado días antes de la presentación del iPhone 5 al igual que se hizo con iOS 4 y iPhone 4.