Según el medio británico T3, el smartphone del año 2011 es el Samsung Galaxy S II, decisión que habrá dejado a muchos satisfechos, pero a otros no tanto, porque seguro que consideran que el iPhone 4 bien pudo llevarse esa distinción.
En la quinta edición de esta premiación, llevada a cabo, como dije al principio, por T3, el Samsung Galaxy S II no solo venció al iPhone 4, sino también a otros smartphones interesantes, como lo son el HTC Incredible S, Motorola Atrix, Sony Ericsson Xperia Arc, y el HTC Sensation.
Seguro que alguno de ustedes tiene uno de esos smartphones en su poder, y los que tengan el Sansung Galaxy S II se deben sentir más que orgullosos de su equipo, al ganar uno de los premios más importantes dentro del mundo de la tecnología.
Felicitaciones, entonces, al Samsung Galaxy S II por tan importante galardón. Seguro que la empresa coreana seguirá innovando y ofreciéndonos smartphones de muy alta calidad. Solo esperamos que su próximo lanzamiento no se encuentre metido dentro de una guerra de patentes.
En este articulo queda claramente expresado que el escritor esta dolido porque Samsung haya ganado este galardon.