El teclado para teléfono movil más rápido del mundo llega a su tercera versión con mejoras sustanciales para tablets y teléfonos móviles. Swype 3.0 sigue con la línea de sus anteriores versiones premiadas con el Record Guiness al teclado más rápido del mundo para dispositivos móviles usando solamente una mano.
Las mejoras que incluye esta versión incluyen mejoras en el diccionario predictivo, mayor velocidad y precisión en el trazado de palabras, soporte para todo tipo de resoluciones de pantalla y soporte para Android 3.0 (HoneyComb)
Este teclado, que ya revolucionó la manera de escribir en dispositivos móviles, sigue mejorando y es un serio candidato a convertirse en un estandar de los dispositivos con el sistema operativo de google.
Si usamos un tablet con HoneyComb, podremos seleccionar el tamaño que queremos que ocupe el teclado en nuestra pantalla: normal o comprimido.
También podremos elegir la posición del teclado en la pantalla y por supuesto, seguiremos disfrutando de los trazos para escribir lo más rápido que podamos.