La próxima generación del iPhone de Apple, que contará con un procesador más rápido, comenzará su distribución en septiembre próximo, así lo indicó la agencia de noticias Reuters citando a fuentes cercanas de la firma.
Según la fuente ,la producción del nuevo iPhone iniciará en el mes de julio o agosto, y será parecido al iPhone 4. Sin embargo no se aclaró la razón por la cual no se ha hecho pública y formal la información ni las nuevas características que lo diferencian de la último Smartphone de Apple.
Reuters indicó que entre los proveedores del nuevo iPhone están Largan Precision, fabricante de cámaras modulares, el fabricante de de pantallas táctiles Wintek y el fabricante de aplicaciones Hon Hai Precision Industry.
El iPhone de Apple, con su pantalla táctil e innovación en teléfonos inteligentes al contar con aplicaciones a demanda adoptadas por sus rivales, sigue siendo sin duda alguna el patrón en el mercado de los Smartphone.
Apple espera informar el miércoles de otro trimestre espectacular, atemperado por la creciente cautela de cómo las restricciones de suministros, provocadas por la actual situación de Japón, puede alterar los márgenes y frenar las ventas de iPad e iPhone.