Google ha comenzado a probar un nuevo diseño para las páginas de resultado de las búsqueda, que luce una nueva combinación de colores y mucho más espacio en blanco.
Un representante de Google nos ha confirmado la compañía está llevando a cabo algunas pruebas de usuario. Como se puede ver en la pantalla de abajo, la página de resultados rediseñada incorpora un esquema de color donde los verdes, morados y azules predominan como el conjunto actual de colores utilizados en Google.com.
Los cambios más grandes se centran en la separación y el espaciamiento de los resultados individuales de labúsqueda. Simplemente hay mucho más espacio en blanco alrededor de cada resultado de la búsqueda en cada enlace. Además, cada resultado de búsqueda está dividido por una línea discontinua.
Los cambios son bastante drásticos para un motor de búsqueda utilizado por millones de personas diariamente.Google es la recopilación de datos sobre cómo la gente reacciona a los nuevos cambios. Esos números determinarán si estos cambios llegarán a ser permanentes.