Un joven 19 años de edad mató de un balazo a su hermano de 26 años, en medio de una discusión por el uso de una computadora en el sector Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste, informó la Policía.
También indicó que la pérdida de una partida de dominó y con ella la apuesta de “un pote” de ron, fue el detonante para el origen de una riña en el Distrito Municipal Finca 6, de Azua, que dejó un saldo de un hombre muerto por bala y otro herido.
La Policía apresó a Ezequiel Augusto Puntier Mena por la muerte de su hermano Sterlin Puntier Santos. La institución del orden informó que el incidente violento se originó a las 2:00 de la tarde del sábado en la casa número 46 de la calle Respaldo 4, del referido sector.
Precisó que Augusto Punier para agredir a su hermano utilizó la pistola Power, calibre 9 milímetros, número 367321, propiedad de su padre, el capitán retirado del Ejército Nacional, Regido Puntier García.
En tanto, dijo que Méndez Figuereo (Canasto) murió alegadamente porque perdió una partida de dominó y se negaba a pagar un “pote” de ron que habia apostado.
La jugada de dominó era celebrada en medio de las fiestas patronales de Finca 6 en Azua. En medio del incidente violento también resultó herido de bala en el codo izquierdo Leonaldo Méndez Vargas, de 50 años.