Si gustas de los reproductores de música en versión miniatura, como el caso del iPod shuffle, entonces te sugerimos darle un vistazo al Kube2 de Bluetree Electronics, una compañía de Singapur. A criterio de su fabricante se trata del reproductor touch de MP3 más pequeño del mundo.
El dispositivo es el reemplazante del Kube original lanzado hace 2 años atrás. Además de la tecnología que emplea cada uno, una de las principales diferencias radica en los materiales: la primera generación usa un cuerpo de plástico, mientras la segunda usa uno de aluminio, incluye sensor touch para ayudarnos a navegar entre las canciones, pausar/reproducir, cambia a modo aleatorio y subir/bajar el volumen.
El Kube2 contará con una línea de stickers removibles, los mismos que podemos usar a fin de darle un toque más personal al reproductor según nuestras preferencias.
Para recargar la batería, que tiene 6 horas de duración, debemos usar una conexión USB. Asimismo, si deseamos expandir la memoria solo necesitamos insertar una tarjeta microSD de hasta 32GB.
Actualmente el reproductor solamente está a la venta en Singapur por $35 dólares y viene con una microSD de 4GB.