En las últimas semanas mucho se ha hablado sobre el posible anuncio y lanzamiento de un televisor de Apple, producto que ya ha sido bautizado por el público y por los medios como iTV. Entre otras cosas, aquí en AppleWeblog hemos hablado sobre los indicios de este dispositivo en la biografía oficial de Steve Jobs y humorísticamente hemos tratado algunos de los problemas que Siri podría traerle a este aparato y a sus usuarios.
El siguiente noticia no refiere estrictamente a iTV pero guarda una estrecha relación, remite a un tema que tendrá eco sobre aquel tan soñado dispositivo: CBS rechazó el acuerdo de streaming en Apple TV por desacuerdos en la división de ingresos publicitarios.
En un reciente anuncio, ha comentado que la compañía rechazó una asociación con Apple relacionada al streaming o a la transmisión de contenidos en Apple TV. Según aclaró, el principal motivo fueron los términos publicitarios, es decir, las diferencias y el desacuerdo entre CBS y la propuesta de los de Cupertino sobre la división de ingresos de la pauta publicitaria.