La cantante Belinda comenzó un superficial debate sobre el nombre de usuario que posee en el servicio de microblogging, Twitter, cuando comenzó a indagar que tan difícil sería cambiar su nombre de usuario a @belinda, asignado ya a otro usuario de la red, en lugar de su actual @belindapop.
Una joven en California registró su cuenta bajo el nombre @belinda en el 2007, cuando apenas iniciaba Twitter en la red. Hace unos días, la cantante expresó su interés por poder cambiar su nombre de usuario.
Frente a esto, los fanáticos de la cantante comenzaron a agredir y acosar a la joven de California con diversos mensajes en la red.
“¿Eres una bailarina de strip? Pareciera que eres una mujerzuela de Filipinas,” insultó un usuario en Twitter a la joven de Stanford, California.
En respuesta, la joven pidió a Belinda que detuviera sus acciones.
“Por favor detente. Habla con cualquier abogado, quien te dirá que lo que estás animando a hacer a tus fans es acoso e ilegal,” dijo la joven californiana.
Después de todo el debate en Internet, hoy por la mañana, la cantante pidió a sus fans que detuvieran cualquier tipo de agresión y pidió una disculpa a la joven de California en nombre de sus fans.