Al final el Blackberry PlayBook llegará al mismo precio que el iPad 2 por ver si puede competir con la tableta de Apple. RIM fue consecuente al decir que la venderían más económica y no ha sido así, sino que le ajustan el coste por si pueden vender unidades suficientes de forma libre a los estadounidenses y canadienses.
Blackberry PlayBook podrá adquirirse por 499 dólares en la modalidad de 16GB, 599 dólares en el de 32GB y hasta 699 dólares en el de máxima capacidad el cual llega a los 64GB.
Se encuentra mediante reserva a un precio de 499 dólares en Best Buy y pronto en otros minoristas y operadoras como AT&T, Sprint y RadioShak , quienes tendrán el mismo valor.
Un valor añadido es su gran configuración interna, elegida para el caso y en este nos toca esperar a los europeos, quienes seremos los últimos en recibirla, faltando varios meses más de espera.
El Blackberry PlayBook podrá además disfrutar de la tienda de aplicaciones desde el primer día y habrá herramientas necesarias, así como juegos de salida.