Microsoft puso en línea una prueba gratuita de 30 días de su Office para Mac 2011. Para obtenerla, el usuario debe llenar un formulario con su país de residencia, dirección de correo electrónico, nombre completo y responder a la pregunta ¿Cómo va a utilizar Office?.
Esta versión de prueba sólo se puede activar una vez en cada equipo donde sea instalada y al terminar el periodo de 30 días el usuario tendrá que renunciar seguir utilizando el software, comprarlo u optar por otras posibilidades que la empresa brinda.
Según Microsoft, Office 2011 para Mac es completamente compatible con la versión utilizada en las PC.
“Está en la misma página con Office para Mac y Office para Windows, incluidas las nuevas características de Office 2010. Tanto si busca compartir archivos o trabajar juntos en línea, ahora puede hacerlo con total confianza sabiendo que la compatibilidad de Office para Mac con Office para Windows es máxima”, indicó la empresa.
Asimismo, es compatible con los comandos tradicionales de las computadoras de Apple. Según Microsoft: “Contiene los comandos, formatos e interfaces familiares que ya se conocen para que se pueda empezar a trabajar directamente. Nunca fue más fácil cambiar de Mac a PC y viceversa”.
El software descargable incluye los programas Word 2011, PowerPoint 2011, Excel 2011 y Outlook 2011.