MobileGate, y nos permitirá bloquear las llamadas entrantes y/o mensajes SMS en el iPhone. Para conseguir la aplicación simplemente tienes que ir a Cydia y presionar en la pestaña “Search” (Buscar) y ahí escribir el nombre de la aplicación: MobileGate. Cuando aparezca simplemente la seleccionamos y la instalas en el iPhone.
Una vez instalada usarla es bastante simple. Existen tres pestañas, una que se llama “Calls” (Llamadas) y otra que se llama “SMS” y una tercera llamada“Settings” (Ajustes). Las ventanas de llamadas y la de SMS son prácticamente idénticas, ambas tienen una sección de White List (Lista Blanca), una sección de Black List (Lista Negra) y un Profile (Pérfil).
Lo primero es ir al perfil que es donde seleccionaremos quienes serán bloqueados y quienes serán permitidos. Podemos bloquear todas las llamadas, podemos bloquear solo las llamadas de nuestros contactos, podemos bloquear los contactos de la lista negra, podemos bloquear las llamadas de números desconocidos o las de números privados y lo mismo para los SMS.
Después que has personalizados los perfiles, tienes que crear una lista dentro de la sección de Black List, ya sea para llamadas, para SMS o para ambos. Cuando hayas creado tu lista negra, es cuestión de agregar los números de teléfono o los contactos que deseas bloquear. Por último, solo hay que habilitar la aplicación en el menú Settings. Para ellos simplemente ponemos en On donde dice Enabled.
Para descargar aqui