La empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana inauguró su nuevo edificio empresarial ubicado en la avenida Nuñez de Cáceres casi esquina Romulo Betancourt, en un acto que estuvo encabezado por el presidente Leonel Fernández.
En la actividad, el mandatario procedió al corte de la cinta que oficializó la apertura del lugar considerando como trascendente el hecho de que el país cuente con una compaña telefónica adaptada al siglo XXI.
Fernández realizó un recorrido junto a la embajadora de Francia en el país Blandine Kreiss por las instalaciones, considerando gratificante que Orange haya escogido a República Dominicana como destino para sus inversiones.
Entre tanto, el presidente de la compañía, Jean Marc Harión, dijo que la edificación es un edificio inteligente que se mueve con energía renovable y utiliza 96 paneles solares que permiten reducir el costo de generación, y que además contará con un contador bidireccional que permitirá vender la energía no utilizada los fines de semana por la compañía a la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), logrando que se generen menos combustibles fósiles.
Asimismo los ejecutivos de la telefónica presentaron al Presidente el servicio de internet 3gplus de hasta 42 megabits por segundo, afirmando que esta modalidad coloca al país entre los primeros del mundo en ofrecer un espacio virtual móvil con estas categorías.
“La satisfacción más importante de estos once años es haber ganado el corazón de los dominicanos y la lealtad de más de 3 millones de clientes”, dijo el ejecutivo de Orange.