A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del Playbook se crean rumores y se habla mucho sobre esta nueva tablet que RIM sacará al mercado. Su única falla es que trata de competir o compararse con el iPad, pero ni siquiera con la nueva versión que sacarán, si no que con el primer iPad que sacó Apple al mercado, es decir, intenta competir con un dispositivo viejo.
Pero al menos tienen nuevas noticias, y no, no estamos hablando de sus problemas de batería. La gente de RBC Capital Markets dice que en el primer año que el Playbook estará a la venta lograrán vender 6 millones de unidades, todo esto gracias a una encuesta que realizaron en un muestreo de 1.100 personas, el 6% respondió que si estarían dispuestos a comprar la creación de RIM, extrapolando esos números, da como resultado ese mágico número.
Pero caen en el error de nuevo los canadienses, ya que en el reporte dice que las personas se muestran más entusiasmadas por comprar el Playbook, que por el iPad antes de su lanzamiento. Me parece que compararse con Apple será uno de sus grandes errores. Creo que ese recurso está desgastado y como dije antes, se comparan con un dispositivo que tiene un año en el mercado. Desgraciadamente, no creo que a estas alturas la gente de RIM cambie su estrategia. Ojalá y no fracasen con su tablet.