Puerto Rico se convertirá en el primer territorio en ofrecer esta red para altísimas velocidades de banda ancha móvil, capaz de brindar navegación web, juegos en línea, medios sociales y videoconferencias
Open Mobile, el operador de mayor presencia en Puerto Rico, eligió a Ericsson para desarrollar y administrar la red que cubrirá toda la isla caribeña.
Frank Bell, presidente de Open Mobile, comentó que la red permitirá a los usuarios “acceder a los beneficios de la primera red en América Latina de esta tecnología sumamente innovadora. Este es un paso clave para llevar a nuestros clientes la red más rápida de banda ancha móvil”.
Por su lado, Sergio Quiroga, presidente de Ericsson en América Latina, sentenció: “Estamos en una posición privilegiada con nuestro liderazgo mundial en LTE. Nuestros servicios y la red LTE permitirán a Open Mobile seguir ofreciendo una experiencia de usuario superior a sus clientes”.
Las zonas metropolitanas serán las primeras en ver la construcción de estas redes, que planean iniciar antes de que finalice el año.
Que bueno ojala y llegue pronto a Venezuela 🙂