El Samsung Galaxy S II fue nombrado el smartphone más potente del mercado de móviles, después de que se realizó una comparación entre los dispositivos más importantes del momento. En el sector de los smartphones el Samsung Galaxy S II fue coronado como el más eficaz y potente entre los mejores móviles, superando por mucho al iPhone 4.
Hace un año publicamos que el Samsung Galaxy S supera al iPhone 4 en funcionalidad, una publicación que sigue causando controversia en el blog. Ahora la segunda versión el Samsung Galaxy S II fue elegido el mejor por su potencia dentro del mercado de smartphones.
El Samsung Galaxy S II cuenta con un procesador Exynos Dual Core de doble núcleo a 1.2 GHz y memoria RAM de 1 GB, estas son solo algunas características que lo hacen posicionarse en la primera posición dentro del mercado de smartphones.
Esta gráfica muestra los dispostivos más potentes que se encuentran a la venta, y en primer lugar general se encuentra el iPad 2, este vendría siendo el mejor del sector de los tablets pero en cuanto a móviles el mejor fue el Samsung Galaxy S II, según reportan en islabit.
Varios modelos Samsung quedaron en los primeros lugares antes del iPhone 4, este smartphone de Apple quedó en quinto lugar dentro del mercado de los smartphones. Este estudio sobre rendimiento de dispositivos tomó tanto smartphones como tablets, y si comparamos smartphones y tablets cada uno tiene funciones y características diferentes para las necesidades de cada usuario. Definitivamente el Samsung Galaxy S II es el nuevo rey de los Androids, coronado como el más potente de los smartphones.