El 24 de Febrero de 2011 debería ser un día alegre para Steve Jobs por cumplir años, pero no todo es de color de rosa. Aún CEO en funciones, queda bastante claro que es uno de su cumpleaños más amargado de los que recuerda y más cuando puede quedarle poco de tiempo de vida si se confirma el rumor.
Steve Jobs cumple 56 años – nacido en 1955 – siendo uno de los Co-Fundadores de una de las empresas con mayores beneficios y con más riqueza a pesar de la crisis institucional que se vive en todo el mundo, incluido EE.UU.
Nacido en San Francisco, ciudad que le ha visto crecer hasta tal punto de ser uno de los gurús más reputados de la tecnología y es que se ha ganado tal mérito por ser un gran showman, presentando los iPhones, iPad o iPod Touch.
La vida no se portó bien con el desde pequeño al darse en adopción por sus padres Carole Schieble y Abdulfattah Jandali, aunque fueron a parar a unas buenas manos, a la de Paul Jobs y Clara Jobs, quienes inculcaron lo que es hoy Steve Jobs, una gran persona ligada a Apple.
Jobs junto a Steve Wozniak fundaron Apple Inc., empresa ahora en manos de distintos empresarios de nivel tecnológico que junto a Steve Jobs.