La empresa de taxi SUPER TAXI realizo el lanzamiento de una nueva estrategia que beneficiará a toda la ciudad, a través de la cual. Ahora es posible pagar el servicio de taxis con tarjeta de crédito o débito.
La empresa de taxi SUPER TAXI, en su busca por satisfacer cada vez más a los clientes y unidades, introduce el servicio de cobro de servicios de taxis por comunicación mediante el uso de tarjetas de crédito y/o débito con equipos wireless colocados en cada taxi. Con este servicio SUPER TAXI pretende dotar a sus clientes de una nueva y ágil herramienta de pagos, acorde a los nuevos tiempos.
SUPER TAXI procura con esta innovación del nuevo tipo de cobro vía tarjeta desde cada taxi, dar mas seguridad y facilidades a nuestros clientes al tiempo de aumentar la productividad y disminuir el riesgo de sus unidades. La principal política de SUPER TAXI es entrega una mayor seguridad en su transporte, ya que todos los chóferes son altamente depurados antes de pertenecer a su red de taxistas afiliados, los cuales son beneficiados deforma gratuita por esta empresa de pólizas de seguro de vida y enfermedades catastróficas entre otros beneficios.
Además, para fortalecer tanto la seguridad del cliente como del taxis al pedir un SUPER TAXI el sistema registra la llamada, el lugar de recogida, el sitio a donde va el cliente y la tarifa, junto a los datos del taxista, también se asigna un número con el cual los clientes pueden participar de un sorteo mensual que incluye inversores, mini-laptops, electrodomésticos y más sorpresas. Los ganadores se anunciarán a través del programa Divertido con Jochy.
SUPER TAXI demuestra no solo que puede ofrecer confort y economía a sus clientes, sino un servicio seguro y, con suerte, también premiado.
Fuente: Nota de Prensa