Sólo unos pocos meses después de su puesta a la venta, el modelo de sólo Wi-Fi del PlayBook, el dispositivo tablet de pantalla táctil de Research in Motion, podría desaparecer de las tiendas.
Al no haber conseguido superar al iPad en el mercado, ni siquiera plantarle cara de manera importante, RIM parece que se está planteando cambiar de aires y dejar de fabricar el dispositivo.
Los rumores han invadido la red rápidamente y se han extendido, especialmente porque tienen mucha lógica. De todas formas, un representante de RIM se ha adelantado a comentar que los rumores son falsos y que todo lo referente con la cancelación del modelo de sólo Wi-Fi es pura ficción.
En el pasado mes, el PlayBook se ha lanzado en 16 mercados adicionales y poco a poco intenta extenderse en más países, lo que confirma, en cierto modo, que RIM todavía tiene confianza en el dispositivo.
Cada uno de los dispositivos y demas que hay disponibles en el mercado tienen su publico, asi que no creo que haya que estar vaticinando el fin de las BB ni de las tabletas. Estamos en la era de la evolución en todos los aspectos, asi que habra de todos estos dispositivos para rato, cada dia mas funcionales, cada dia mejores.