WordPress.com recibió un ataque informático de denegación de servicios, conocidos popularmente como ataques DDOS, que afectó a su infraestructura y tumbó durante unas horas más de 30 millones de blogs.
El ataque, considerado por el fundador del servicio Matt Mullenweg como «el mayor de su historia» afectó a los tres centros de datos con los que cuenta la compañía y, aunque el servicio ha vuelto a la normalidad, tumbó durante varias horas decenas de millones de blogs en todo el mundo.
Según Mullenweg, en declaraciones que recoge The Guardian, el ataque «puede haber sido motivado por razones políticas, en concreto contra un blog en lengua no inglesa, pero todavía estamos investigando las causas y no podemos afirmar nada definitivo».
Los ataques de denegación de servicio están viviendo un inusual protagonismo en la actualidad, sobre todo a causa de los ataques relacionados con WikiLeaks.
Usted ha hecho algunos buenos puntos de allí. Hice una búsqueda sobre el tema y encontró la mayoría de gente estará de acuerdo con la mejor relación https://www.audienciaelectronica.net
La mejor información esencial es esto, que ha tratar de hacer muy bien acerca para que el cuerpo de las personas sin hogar y de su mano. Estoy tan entusiasmado acerca de eso, después de leer este artículos útiles escrito y sus opiniones sobre https://www.audienciaelectronica.net también que es tan atractivo para hacer algo por los mejores deseos
. Algunos detalles realmente interesantes que ha escrito el # nombre me ayudó mucho, justo lo que estaba buscando: D.
Comments are closed.