Vodafone ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de su teléfono Smart II, que llega con una carcasa de Angry Birds y con el juego Angry Birds Spaceinstalado. La operadora ha llegado a un acuerdo con Rovio para incluir contenidos exclusivos como imágenes, animaciones y tonos de llamada del juego en el dispositivo, que se vende desde 69 euros para los clientes de prepago de Vodafone.
Angry Birds ha conseguido cautivar a millones de usuarios de todo el mundo. Rovio ha sabido reimaginar la saga en varias ocasiones, haciendo del simpático juego para móviles una franquicia millonaria. El éxito de Angry Birds ha ido más allá de la venta de aplicaciones, consiguiendo hacer de su imagen un fenómeno de masas. Cada vez son más los usuarios que buscan ropa, peluches y otros productos de Angry Birds.
Pensando en ese interés, Vodafone ha llegado a un acuerdo con Rovio para ofrecer a sus usuarios de prepago un dispositivo muy especial. Se trata del Vodafone Smart II Angry Birds Edition, una edición del dispositivo personalizada con la saga de juegos de Rovio.