El juicio contra Samsung por infracción de patentes y el jurado determinó una indemnización por 1.051 millones de dólares, sin embargo, se tenía en cuenta que la mencionada cifra podría variar cuando las cosas se calmen.
Como era de esperarse, Apple quiere más dinero y por eso ha solicitado un incremento de 135 millones sobre la indemnización en las patentes que se infringieron de manera premeditada y también un plus de 400 millones de dólares por apropiación de diseño entre otras cosas.
Si hablamos del total que, lo que busca Apple es ahora una indemnización de 1.756.455.218 dólares. No es todo, los de Cupertino también quieren bloquear la comercialización de los dispositivos infractores y otros nuevos productos que no se tomaron en cuenta en el veredicto inicial, dado que no estaban a la venta cuando se presentó la demanda.
¿Están de acuerdo con las medidas que Apple desea tomar? Seguramente a los fans de Samsung no les gustará mucho la noticia. De momento los surcoreanos lo que pueden hacer es esperar la lista de nombres de los dispositivos que supuestamente infringen patentes de Apple.
Appel se esta ganando mi desagrado… quieren hacer un monopolio en el mercado….
Totalmente de acuerdo, si una empresa emplea sus fondos para crear algo nuevo (osea ke gasta muuuucho dinero) no es justo ke otro competidor kiera lo mismos resultados solo por copiar. Debe de prohibirse la venta de los priductos infractores.