Apple podría lanzar el nuevo iPhone 5S el próximo mes de junio. Estaría además disponible en una variedad de colores nunca vista en el ‘smartphone’ de Apple y podría contar con mejoras en su cámara HD, la batería y la tecnología de comunicación inalámbrica NFC. Así lo afirma el analista Peter Misek en una nota recogida por Business Insider.
Entre las predicciones de Misek se encuentran también la posibilidad de mejoras en la pantalla Retina y la ampliación de la capacidad de almacenamiento del dispositivo hasta los 128GB.
El poco tiempo que ha pasado desde el lanzamiento del iPhone 5 (octubre de 2012) hasta la salida de su primera revisión (junio de 2013) hace pensar que Apple quiere acortar los ciclos de lanzamientos de sus productos.
Misek también avisa de que la esperada televisión de Apple podría estar en producción y que podría salir a la luz antes de final de año.
Las predicciones de este analista no siempre dan en el blanco pero ya avisó en 2011 de la salida del iPhone 4S cuando todo el mundo daba por hecho un iPhone 5.