El Samsung Galaxy S III es un smartphone Android de alta gama anunciado por Samsung el 3 de Mayo de 2012 en Londres.
Diseño de pantalla
Su diseño está inspirado en la naturaleza. Lo pueden notar en sus suaves curvas y lo ergonómico que es; se acopla perfectamente en la mano. Todo esto gracias a su innovador material conocido como Hyperglaze, que también permite tenerlo en 2 fabulosos colores “Azul piedra” y “Mármol Blanco”.
Smart Stay
Lo primero que vamos a ver es que el GALAXY SIII sabe lo que estamos pensando. Esto gracias a la función Smart Stay. Con la innovadora función Smart stay, el Samsung GALAXY S III reconoce automáticamente cuando estás mirándolo, sea para leer un libro electrónico o navegar por la red. La cámara delantera se adentra en tus ojos y mantiene la pantalla brillante para que siga siendo un placer ininterrumpido para la vista. Qué idea tan brillante.
S Beam
¿Que tal si hablamos de todo lo que compartimos hoy en día? tomamos fotos, vídeos y enviamos contenido a nuestros amigos constantemente, ¿verdad?
Compartir contenido con tus amigos cercanos debe ser fácil, rápido y hasta divertido. La función S Beam te permite hacerlo al instante, para que puedas transferir documentos, contactos, imágenes, música, videos… lo que quieras. Sencillamente junten los respaldos de sus teléfonos para conectarse, compartir y disfrutar
Pop up Play
Hacer varias cosas al mismo tiempo en la pantalla HD Super AMOLED de 4,8″ del Samsung GALAXY S III es fácil y divertido. Con la función Pop up play y el potente Procesador Quad-Core, puedes ver un video HD en otra ventana, al tiempo que envías un mensaje de texto o correo electrónico. Cambia el tamaño de la ventana de video, arrástrala a donde desees en la pantalla, y chatea con tus amigos o navega por la red. No te pierdas nada de la acción.
Best Photo
Samsung GALAXY S III conoce tu mejor ángulo y se asegura de que nunca te pierdas una sonrisa ni la persona salga justo pestañeando. Toma automáticamente 8 fotos seguidas, de las que escogerá la mejor.
Samsung habría publicado en su web Samsung Mobile WAP un fichero XML dónde alberga algunas características de su próximo Smartphone “golden“, también conocido como el Samsung GT-I8190 o Samsung Galaxy S III Mini. No se desvela mucha información, sabemos que hará uso del sistema operativo Android, un procesador ARM 11 y que la pantalla hará uso de una resolución de 800 x 480 píxeles. Los rumores indican que el Galaxy S III Mini llegará con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas con dicha resolución de 800 x 480 píxeles potenciada por un procesador de doble núcleo y con una cámara de 5 megapíxeles. Semejanzas con el Galaxy S III vemos realmente poca o ninguna, posiblemente recicle su diseño y el hardware sea del Galaxy S II para aprovecharse del renombrado nombre de su hermano mayor para acaparar las ventas.
wow, yo quiero uno, pero ni en sueños podría comprarlo es SUPER CARO, pero lo vale.