LG ha presentado su primer televisor OLED con un tamaño de 55” y un impresionante diseño que le confiere una delgadez de tan sólo 4 mm lo cual lo convierte en el televisor más delgado del mercado y hace que sea muy atractivo para los amantes del diseño y por supuesto que tengan el cerdito lleno de dinero porque esta maravilla de la tecnología costará 9.000€
En la guerra con el resto de fabricantes LG ha dado un paso al frente sacando al mercado el primer televisor OLED de consumo, ya que previamente se han visto modelos que eran prototipos o estaban destinados sólo a empresas estando así lejos de los consumidores. Aprovechando esta nueva tecnología han querido impresionar con el diseño ya que esos 4 mm de grosor hacen que además de ser un televisor parezca una pieza de diseño en nuestro salón.
El truco para que este LG tenga tan sólo esos 4 mm de grosor reside en que todas la tecnología y las conexiones que hacen funcionar al televisor se encuentran en la base, la cual también ha sido diseñada con mimo para diferenciarse del resto. Se espera que esté disponible en el mercado en la segunda mitad del año a falta de que ofrezcan una fecha oficial.