La popular red social, Facebook, incorporó una nueva categoría en la información personal de los usuarios con el fin de que puedan compartir la “dulce noticia” a sus contactos.
La denominación utilizada es “bebé esperado”. El nuevo estatus se puede escoger dentro del área de Perfil del Usuario, en el apartado “amigos y familia”, como una opción más a la hora de indicar los miembros del núcleo familiar.
En este nuevo campo, el usuario también podrá incluir el nombre del futuro hijo y la fecha estimada en la que tendrá lugar el alumbramiento.
El servicio creado por Mark Zuckerberg ha pasado por una serie de cambios en el 2010, el más reciente fue la instalación del servicio gratuito de videollamadas de Skype. La herramienta está disponible desde julio y permite la posibilidad de realizar chat en grupo.
La opción de videollamada aparece como un nuevo botón en el Menú Principal de Facebook y necesita de la instalación de un software en el navegador que no supone más de “30 segundos”, según sus creadores.