Todos conocen a Siri, el asistente de voz que Apple presentó en su iPhone 4S, inmediatamente captó la atención del público e incluso la competencia ha estado trabajando en un sistema similar al de la compañía de Cupertino.
Es cierto que Siri todavía está en una especie de ‘beta’ y tiene algunas fallas, pero de todos modos llama la atención. Por eso, Google está trabajando para crear su propio asistente de voz como Siri, pero para dispositivos Android.
De acuerdo con el Wall Street Journal: ‘Google, por su parte, ha acelerado los planes para lanzar su propia competencia de Siri que trabaja con Android‘. Por cierto, cabe destacar que Google no es la única empresa que trabaja en un sistema similar al de Apple, recuerden que Samsung tiene su propia imitación llamada ‘S Voice’, esta es quizás la alternativa más cercana a Siri, hasta la fecha.
Ahora nos queda esperar a que Google nos muestre su propio Siri, para los usuarios es mejor tener más alternativa, ya que las empresas se esmeran en presentar sus productos mejores que el que tiene la competencia.