Un grupo llamado GhostShell ha publicado miles de nombres de usuario, contraseñas y números de teléfonos de estudiantes universitarios para llamar la atención sobre el estado de la educación.
El grupo ha hackeado más de 50 servidores de universidades de todo el mundo y ha expuesto estos datos privados en Pastebin. En principio, parece que ninguna universidad es española.
Más de 120.000 registros son públicos. Se incluyen datos como nombres, nombres de usuario, contraseñas, direcciones y números de teléfono de estudiantes y facultades.
También se muestran algunos datos como nóminas de los empleados y GhostShell dice que ha limitado la cantidad de datos que realmente han conseguido.
Desde GhostShell aseguran que no pretenden lucrarse con los datos sino llamar la atención sobre el estado de la educación en Europa, Estados Unidos y Asia.
y esa gente les tenían envidia a los usuarios por que para que a ser eso si os no conseguir nada para que a serlo. y cuando no existía facebook la gentes se acostada mas temprano.