
No lo decimos nosotros, lo dicen los críticos de medio mundo, o al menos la media de la nota que esos críticos publicaron en su momento y que recogen sitios como GameRankings, donde la lista de “los mejores de todos los tiempos” comienza en este orden
Super Mario Galaxy (97,64%)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (97,63%)
Super Mario Galaxy 2 (97,35%)
Así, la veterana franquicia de plataformas (ojo, plataformas) protagonizada por el simpático fontanero no solo es uno de los videojuegos definitorios de la industria desde hace más de 30 años, sino que en sus última aventuras ha conseguido barrer a toda su “competencia en alta definición”.
Y entre medias de ambos Mario se encuentra nada menos que “la mayor aventura jamás jugada”, es decir, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, que con una historia y apartado técnico superados tiempo ha, se mantiene como joya de culto. -reeditada para Nintendo 3DS.
es cierto lo que dicen de que cada cabeza es un mundo, porque con la cantidad de juegos buenisimos con argumentos realistas y profundo decir que la saga mario es la mejor sencillamente es un poco exagerado.
Comments are closed.