Los investigadores han creado un sistema de seguridad en latidos del corazón de una persona es su contraseña – la esperanza que ofrece la electrónica que la gente podría simplemente recoger para desbloquearlos. Latidos del corazón humanos nunca se repiten, y el ritmo cardíaco de cada persona es única.
Los investigadores chinos encontraron una forma de identificar matemáticamente ritmo de una persona en un instante y lo utilizan como una contraseña.
ECG: Los investigadores tomar lecturas de ECG de palmas de las manos de un usuario del ordenador, a continuación, utilizar la lectura como contraseñas
“Debido a que las señales del electrocardiograma varían de persona a persona, y puede ser utilizado como una nueva herramienta de reconocimiento biométrico”, dicen los investigadores de la Universidad Nacional Chung Hsing en Taichung, Taiwán.
El investigador principal, Chun-Liang Lin utilizó dos lecturas de ECG de las palmas de las personas para determinar las propiedades únicas de matemáticas de los latidos del corazón.
Se encontró que el número podría ser utilizado como una contraseña, y que el sistema es altamente seguro.
Anteriores de los sistemas de seguridad biométricos que utilizan las huellas digitales a veces puede ser engañado con fotografías.
Sistema de Lin en la actualidad lleva a la lectura del usuario ECG de cada palma de la mano una vez, y una clave basada en que la lectura se almacena y se utiliza para todas las posteriores descifrado.
La simplicidad del sistema podría hacer que sea popular. Microsoft está investigando actualmente los sistemas de contraseñas menos engorrosos para su próximo Windows 8 sistema de Lin dice que el objetivo es construir el sistema en discos duros externos y otros dispositivos que pueden ser descifrados y se cifran por simple contacto, informa New Scientist.
Microsoft está probando actualmente los sistemas de contraseñas menos engorrosos para su próximo Windows 8