Los surcoreanos, haciendo realidad la promesa realizada tiempo atrás sobre la puesta en producción de una variante de Samsung Galaxy S III que cuadruplicaría la capacidad de almacenamiento del modelo básico, parecen querer despertar la expectación y el deseo de sus potenciales clientes. Para ello, nada más fácil dejar caer las primeras pistas sobre su existencia a través de una web de venta online italiana.
Un mercado que bien podría ser considerado “de segunda” por los fabricantes, al igual que el nuestro. Con todo, por estos lares solemos dar buena cuenta de los smartphones más avanzados en cuestión de números, y no nos extrañaría que el último engendro de Samsung hiciese acto de presencia en nuestro país.
No obstante, no deja de ser un dispositivo que en nada varía respecto a sus gemelos precedentes con 16 y 32 GB de memoria, salvo el hecho de duplicar esta última. Claro está, no debemos desechar la posibilidad de incluir una tarjeta MicroSD de 64 GB adicionales en la ranura correspondiente para contar con 128 GB de almacenamiento por aproximadamente 100 euros menos que el iPhone 5 de mayor capacidad como precio de partida. Algo que para muchos puede convertirse en un efectivo reclamo de compra.