Las especulaciones sobre lo que nos presentará Samsung el próximo año continúan. Es que es un hecho que el interés que despierta el próximo Galaxy S IV entre los consumidores es muy grande, por lo que es inevitable pensar qué es lo que nos encontraremos. Por ejemplo, el último rumor indica que el Galaxy S IV tendría pantalla flexible e irrompible.
A nadie le debe quedar duda alguna que este ha sido un gran año para Samsung, posicionándose como el primer fabricante de teléfonos móviles, teniendo como su abanderado al Galaxy S III. Sin embargo, el próximo año, la compañía surcoreana quiere seguir en lo más alto, y para ello ya prepara algunos anuncios y lanzamientos importantes.
Por ejemplo, muchos estamos esperando conocer al sucesor del Galaxy S III, del cual ya se ha estado comentando algunas cosas a través de los diversos medios que hay. Que va a tener una pantalla de 4.99 pulgadas, un procesador de ocho núcleos, y hasta una cámara de 13 megapíxeles han sido los comentarios y rumores más sonados sobre el Galaxy S IV hasta este momento. Pero, todavía hay más.
Al parecer, Samsung quiere que su próximo dispositivo de bandera tenga una característica realmente única. ¿Qué tal una pantalla irrompible y que, además, sea flexible? Eso sí que sería una revolución, una que muchos ya hemos estado esperando por mucho tiempo.
Según el analista de UBS, Nicolas Gaudois, Samsung ha estado ‘acelerando la fecha de lanzamiento para el Galaxy S IV, en comparación con mayo de este año para el Galaxy S III’. Además, y aquí viene lo más interesante: ‘Creemos que los preparativos en masa para las pantallas irrompibles de sustrato de plástico continúan. En definitiva, podemos ver un fuerte empuje para los productos de gama alta en la primera mitad, seguido por otros lanzamientos’.