TweetDeck acaba de anunciar una nueva actualización basada en mejoras de diseño que pretenden hacer la aplicación oficial de Twitter más agradable y fácil de usar. No es una renovación enorme ni las mejoras son extraordinarias, pero desde luego se agradece que poco a poco TweetDeck se adapte más a lo que el usuario de Twitter necesita.
Posiblemente el mayor cambio sea la posibilidad de elegir el theme que queremos para la aplicación, ya que desde que esta existe siempre ha sido oscura y negra, y seguramente os alegrará oír que por fin podemos cambiarla y usar un nuevo theme claro.
Si es más agradable o no ya depende del usuario, pero comopodemos elegir siempre tenemos la opción de quedarnos como estábamos.
La otra mejora grande es que se ha añadido dentro del menú de ajustes la posibilidad de selección del tamaño de letra. Ahora podemos elegir la pequeña de 13p, la mediana de 14p y la grande de 15p. Ideal para aquellos que necesiten ahorrar espacio y hacer la letra más pequeña o los que decidan optar por ver mejor todo con una más grande.
Por lo demás vemos un ligero cambio de diseño, que mejora las columnas y hace todo mucho más legible, con botones e iconos cambiados.
Como decíamos, no son mejoras y actualizaciones enormes, pero si interesantes que poco a poco le van dando un mejor aspecto a TweetDeck. Están disponibles para web, Chrome, Mac y Windows, aunque la única que ya está funcionando es la web, pero el resto irán llegando a lo largo de hoy.