No es la primera vez que vemos que un teléfono smartphone arde en llamas, y es cierto que en el verano, cuando la temperatura está más alta, es habitual encontrarnos con sucesos como este. Pero cada vez que ocurre con un nuevo es habitual que la noticia termine dando la vuelta al mundo.
En esta ocasión le ha tocado el turno a Samsung, que ha visto cómo el Samsung Galaxy S III se convierte en protagonista al incendiarse un Samsung Galaxy S III de un usuario que lo tenía cargando en el adaptador del coche. El modelo exacto que se ha quemado ha sido el HSPA+, el cual podéis ver en una fotografía de cómo quedó después acompañando esta misma noticia.
Según su propietario, el teléfono ardió en llamas blancas y después hizo un ruido a modo de explosión.
Como decíamos, no es la primera vez que ocurre algo parecido, sobre todo con terminales smartphone de Apple, pero no deja de ser igual de curioso. El terminal de Samsung, que fue enviado a Carphone Warehouse para una autopsia, ha recibido un daño sustancial y podría no ser capaz de recibir llamadas, si bien la parece seguir funcionando. Aunque el propietario del teléfono no sufrió ningún daño, su coche quedó con algunos restos de plástico bastante desagradable.
“Samsung está alertada de este problema y comenzará a investigar tan pronto como recibamos el producto específico en cuestión. Una vez la investigación se complete, seremos capaces de proporcionar a nuestros clientes con los productos más seguros posibles, y estamos mirando esto de forma muy seria”, ha dicho Samsung en un comunicado oficial. El problema podría no repetirse y tratarse de un caso aislado provocado por la alta temperatura e incluso por el propio vehículo, por lo que habrá que esperar a los resultados.
no creo que eso sea verdad eso es PUBLICIDAD PURA,PURA no creo nada de eso,paso hace 3 dias que paso por k no dan el resultado,NO SOY UN SEGUIDOR PURO SAMSUNG,PERO APPLE TIENE QUE ADMITIR QUE SAMSUNG ES MEJOR ENTONCES -POR QUE TANTAS DEMANDAS SI SAMSUNG ES UNA PORQUERIA Y NO INFLULLEN EN SUS VENTAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NADIE PUEDE CON SAMSUNG PREPARATE PARA LA CAMPAÑA MAS GRANDE DE SAMSUNG DE TODA SU HISTORIA EN TODO EL MUNDO