Una mujer de 83 años ha demandado al gigante de la manzana tras un incidente en su Retail Store de Long Island (Nueva York). La señora se rompió la nariz al chocar contra la puerta de cristal de la tienda pensando que estaba abierta, por lo que pide una indemnización de 1 millón de dólares.
Las Apple Retail Store de todo el mundo son fácilmente identificables por todos debido a su diseño. La compañía sigue la misma de diseño en todas sus tiendas físicas, al igual que ocurre en el diseño de sus productos. Se trata de edificios situados en lugares estratégicos de las ciudades más importantes del mundo y con una estructura totalmente transparente. Pero las “tiendas de cristal” de Apple pueden pasar factura a los de Cupertino.
Evelyn Paswall, una mujer de 83 años, ha demandado a Apple por tener un incidente en una de sus tiendas. La señora se rompió la nariz con la puerta del establecimiento de Apple en Long Island (Nueva York), ya que al ser completamente transparente pensaba que esta estaba abierta. Paswall afirma que estas puertas de cristal de las tiendas de Apple suponen “un riesgo” para las personas mayores, según ha recogido la CBS.
“Apple quiere ser cool y moderno, por lo que mantiene una arquitectura que también aplica a su tecnología. Pero por el contrario tiene que ser consciente del peligro que esta alta arquitectura moderna representa para algunas personas”, asegura el abogado de la señora Paswall, Derek T. Smith, ha asegurado.
Paswall afirma que no se dio cuenta de que estaba acercando a una pared de vidrio para entrar a la tienda, por lo que al colisionar con la puerta se rompió la nariz. Paswall pide como indemnización a los de Cupertino la suma de 1 millón de dólares.