Aeropaq, empresa de courier líder en el transporte de paquetería de compras personales por Internet en el país, y Supermercados Bravo celebraron una alianza estratégica para brindar mayores beneficios a sus clientes.
Con el concepto de los “Punto Paq”, ambas empresas brindan una nueva alternativa a los clientes que realicen sus compras personales por Internet, permitiéndoles retirar sus paquetes más ágilmente y en espacios más cercanos. Las cinco sucursales de los Supermercados Bravo donde están los “Punto Paq” son: Winston Churchill, Enriquillo, Núñez de Cáceres, San Vicente de Paul y en Santiago.
“Esta alianza estratégica que implementamos junto a Supermercados Bravo, responde a nuestra estrategia de sectorización y fortalecimiento de la cercanía con nuestros clientes, asegurándoles entregas ágiles y mayores beneficios al pertenecer a esta familia. Así afianzamos el compromiso de continuar brindando un servicio personalizado junto a un equipo humano comprometido en ofrecer la mejor experiencia de compra”, expresó Carlos Mejía, presidente de Aeropaq.
Rafael Monestina, vicepresidente de SM Bravo, señaló “queremos responder a las necesidades de nuestros clientes y ser parte de hacerle la vida más fácil. Estamos felices de poder ofrecerles los servicios de Aeropaq, la empresa N.81 de su sector”.
Para poder retirar sus paquetes en los “Punto Paq”, los clientes solo tienen que realizar el cambio de terminal entrando a la página www.aeropaq.com y accediendo a su cuenta, luego elige la opción, actualiza sus datos y allí la terminal Bravo de su preferencia y finalmente presionar actualizar datos.
Actualmente Aeropaq posee terminales en Piantini, Drive GO Thru, Arroyo Hondo, Bella Vista, Unibe, Coral Mall en la Zona Oriental, Jardines Metropolitanos en Santiago, Orange Dominicana (solo para empleados Orange) y todas las sucursales de los Supermercados Bravo, dice una nota de prensa.