Se trata del reloj de la compañía, que llevaría el nombre de iWatch y sería lanzado a fin de año. también vendría con el sistema operativo de los dispositivos móviles de la empresa.
El dato sobre el lanzamiento, que se trata de la gran novedad, viene por parte de Bloomberg. Una fuente reveló que el reloj vería la luz en el último trimestre del año, concretamente entre octubre y noviembre.
Por otra parte, también tendría instalado iOS 7, el sistema operativo que usa Apple para sus dispositivos móviles como el iPhone, iPad o iPod touch. Como es lógico, lo más seguro es que sea una versión adaptada y no la misma que los anteriormente nombrados.
Si bien lo que se habla al respecto es muy limitado, hay algunos datos que se repiten en todos los rumores, como que tendrá pantalla OLED y que llevará baterías que le permitirá funcionar por cinco días.
Se rumorea además que tendrá la capacidad de realizar llamadas telefónicas y acceder a información a través de Internet: mapas, clima, etc.
Este sería el “proyecto estrella” de Jonathan Ive, el Vicepresidente de Diseño Industrial de Apple, quien en su momento fue uno de los protegidos de Steve Jobs, el fundador de la empresa que falleció en octubre del 2011.