
En términos de valor, el LG-manufacturados Nexus 5 es más que capaz de defenderse frente a los demás. Con un chip de 2,3 GHz 800 Snapdragon bajo el capó, esto tiene el potencial de ser un gran demonio de la velocidad. Además, al igual que el iPhone 5S tiene su coprocesador M7, el chip Snapdragon de cuatro núcleos también viene junto con un poco de ayuda. “Núcleo bonus” del Nexus 5 se ocupa de las pequeñas cosas, mientras que el resto de tu teléfono está dormido.
Este chip extra debería ayudar con la vida de la batería, que el Nexus 5 ya lo está haciendo muy bien en. El único teléfono para que se golpeó cuando se trata de tamaño de la batería es de Samsung Galaxy S IV. Por supuesto, los números puros no son siempre la mejor determinante cuando se trata de tiempo que el teléfono va a durar. Tendremos que esperar y ver qué tan grande de un drenaje KitKat es antes de cualquier verdadera juicios se pueden hacer.
El Nexus 5 también comparte el título de pantalla más grande con el S IV, ambos de los cuales vienen en una fuerte 5 pulgadas. Ese espacio adicional significa más peso, sin embargo, y el más nuevo Nexus no es en absoluto un peso pluma, sobre todo en comparación con la pluma de un teléfono que es el iPhone 5S. En comparación con todos los demás, sin embargo, está sólidamente en el centro.
Por supuesto, todas estas son características sólo. Es fácil tirar números nada más, pero el hardware no es nada si el sistema operativo no tiene debidamente en provecho de ella. Pero teniendo en cuenta que se bebe puro Android de Google, esta pretende ser una fuerte contendiente.