Pruebas recientes han detectado que el Iphone 5 se encuentra casi a la mitad de la velocidad del Samsung Galaxy S4 , el bastión de la empresa sucoreana,que ha vendido más de 10 millones de unidades en su primer mes.
Los celulares han sido sometidos a una serie de exámenes con el fin de medir el rendimiento del procesador y la memoria, que muestran la velocidad con la que el “smartphone”permite la edición de fotos, iniciar juegos con potentes gráficos o el uso de varias aplicaciones a la vez.
Según estas pruebas, el Galaxy S4 es el teléfono más veloz de los evaluados gracias a su procesador de cuatro núcleos que se mueve a 1,9 Ghz. Este termino recibiendo la puntuación más alta, en detrimento del Iphone 5.
Por el momento, el S4 es el celular que supera todo a lo que se refiere a velocidad. El segundo en la lista es el HTC One considerado por muchos analistas como el “mejor smartphone del años”, seguido del Sony Xperia Z.
Es injusto que estén haciendo comparativas entre estos dos teléfonos pues todos sabemos que el galaxy en esto momento es mejor por que el iphone 5 eata una generación por debajo. Hasta que no salga la nueva version del iphone el galaxy no tiene rival.
Tienes rason Hector estoy contigo esta comparacion no es valida ya que el S4 salien este año y el iphone 5 el año pasado es una ridicules compararlo.