Cuando se habla de un gadget y “más caro del mundo”, lamentablemente la mayoría de las veces no se trata de un dispositivo con una tecnología novedosa o características únicas y útiles, normalmente se trata de aberraciones de mal gusto en las que se unen los materiales más caros posibles y de la forma más horrenda. El iPhone 5 más caro del mundo no es una excepción.
Esta “maravilla” que podras ver aquí, es obra de Stuart Hughes, conocido por otras particularidades como el iPhone 4 de diamantes, el MacBook Air de platino o el iPad 2 de oro.
En esta ocasión se trata de un pedido hecho por un empresario chino, posiblemente con miles de empleados mal pagados, y poseedor de un diamante negro de 27 quilates, que ha decidido que la mejor manera de lucirlo es usándolo como botón de inicio en un iPhone 5.
Además el aluminio ha dado paso a oro de 24 quilates y los bordes se han “fortalecido” con 600 diamantes. Para hacerlo aún más discreto, el logo manzanesco está formado por 53 diamantes y la broma completa cuesta 15,3 millones de dólares.