Este es el televisor de casa más grande que jamás se haya realizado y con una enorme pantalla de 110 pulgadas, se le ha comparado con mirar a través de una ventana. Estará a la venta a partir de la próxima primavera.
Esta maravilla pertenece a la nueva generación de televisores de alta definición y “súper tamaño”, los cuales prometen una claridad de imagen sorprendente.
Presentado por Samsung en la feria en Berlín tiene cuatro veces el número de píxeles que en un televisor HD actual, mostrando las imágenes con mayor detalle.
La empresa también realizó el lanzamiento de modelos más pequeños con pantallas de 50 y 60 pulgadas con un precio más modesto de alrededor de 7800 dólares.
El “gurú del consumo electrónico”, Barry Fox , dijo que las imágenes de los nuevos tv’s son muy impresionantes, ofreciendo una experiencia mucho mejor que en 3D. “Las imágenes son alucinantes, es como mirar por una ventana” dijo.
Las pantallas fueron presentadas por Michael Zoeller, director senior de ventas y marketing de Europa, el cual dijo que la pantalla es tan grande que los jugadores parecen casi de tamaño natural a los espectadores en un partido de fútbol.
“Esto se ve impresionante. La pantalla es de 2,5 metros de diámetro”, dijo.
El gigante de la electrónica de Corea del Sur también presentó una televisión que permite a dos personas para ver los diferentes programas al mismo tiempo. El S9C cuenta con una pantalla curva de 55 pulgadas gigante para ofrecer a los espectadores una experiencia cinematográfica en su sala de estar.
La televisión, que se espera que cueste alrededor de 9200 dólares, cuenta con una pantalla OLED de última generación – que ofrece la característica MultiView.
televisor más grande del mundo, Samsung, televisor Samsung, televisor
Ahora tenemos este tamaño gracias a la resolución 4K, imagínate 110″ en 1080p!! Se vería un poquito “pinxelado”, jeje.
Ahora bien… para que se vea “como mirar por una ventana” necesitamos contenido a 4K, y todos sabemos que será un pequeño problema.
Ya Sony anunció la venta de contenido 4K On-Demmand (a través de su reproductor FMP-X1, algo asi como tener un Roku y ver Netflix).
Lo penoso del caso es que en este país no podemos tener esta tecnología.
1ro. por el alto costo de impuestos al comprar una tv (48% del precio).
2do. el ancho de banda con el que contamos en este pedazo de isla es muy pero muy caro.