

Street View es un modo de vista de los mapas de Google que en los que se realiza un «tour» con imágenes a 360 grados. Es decir, el usuario tiene la sensación de estar en el lugar cuando ve este mapa.
Los usuarios pueden crear una imagen panorámica de 360 grados ya sea con un teléfono Android o una camara digital DSLR. En el caso de tener un móvil Nexus será más sencillo, ya que su cámara incorpora el modo «Photo Sphere», que permite tomar fotografías de este tipo.
Una vez tengan varias imágenes se deben compartir a través de Views. Una vez dentro de «Views» el usuario puede seleccionar varias fotografías (relacionadas) por las que se pueda hacer un «tour» 360.
La herramienta permitirá conectar entre sí las fotografías para lograr realizar este «tour». Una vez publicadas, el resto del público podrá ver estas imágenes en Google Maps.
«Nos emociona ver los diferentes tipos de experiencia Street View que todos realizarán», ha dicho Evan Rapaport, director de producto de Google Maps y Photo Sphere.