Leap Motion ha demostrado ser una tecnología interesante para muchos ámbitos, aunque parece que el de consumo no ha logrado ser su principal mercado. Este pequeño sensor te permite mantener las manos en alto y controlar de una forma totalmente 3D y futurística objetos tridimensionales en la pantalla.
El apoyo de HP a Leap Motion es poco usual, pero tras su portátil, este sensor llega a un segundo producto, un teclado para equipos “todo en uno” o torres de PC que buscan tener este sensor integrado y cerca de donde están tus manos, es decir, cerca del teclado. Es el HP Leap Motion keyboardy estará disponible en ciertos equipos desde estas navidades en EE.UU., por ahora parece imposible comprarlo por separado.
Gracias a Leap Motion, se puede controlar el equipo con las manos haciendo gestos sin necesidad de tocar el teclado, la pantalla o el ratón. Ya existen algunos juegos y aplicaciones capaces de sacarle partido a Leap Motion, pero no tienen demasiados usos reales a no ser que seas una empresa que busque específicamente este tipo de controles.