Los auriculares inalámbricos son de gran comodidad para los usuarios que gustan de la música. La firma Green Wing Audio responde a los tres término de la pregunta anterior con sus Split: unos intrauriculares que no tienen cables, integra un reproductor de audio incorporado y funciona con mordiscos.
Si el usuario muerde una vez, el equipo reproducirá la próxima canción de la lista ; pero si lo hace dos veces, los Split cambiarán el volumen (hay cuatro opciones: mudo, bajo, medio y alto). Y si está comiendo, puede bloquear esta funcionalidad.
Estos auriculares no se venden aún, sino que se ofrecen a modo de preventa en el sitio de financiamiento colectivo KickStarter, habían 92 usuarios que habían aportado 14.466 dólares, muy lejos del objetivo de US$ 435 mil que necesitan para seguir finaciamiento. El precio para adquirirlos es de 149 dólares para el modelo en color rojo, aunque por US$ 169 se podrán obtener en otras tonalidades: citrus (verde), violeta, perla o negro.
Si bien puede parecer un precio económico, el equipo tiene algunas limitaciones: no se puede conectar mediante Bluetooth a un teléfono o reproductor multimedia, la conexión USB que incluye deja afuera a los usuarios de Apple y tan solo se pueden guardar 256 MB, algo así como una docena de temas.