”Optica López presentó el laboratorio digital “FreeForm”. Este centro de investigación permitirá desarrollar diseños computarizados para cada usuario, explica Ramón Juan López, vicepresidente de la óptica.
“La diferencia de estos lentes radica en el ‘software’ utilizado, que es el primer eslabón productivo, donde se generan los diseños que ofrecerá al paciente obtener lentes oftálmicos personalizados y configurados para realizar cualquier actividad cotidiana”, expresa el ejecutivo.
Según López, gracias a esta moderna tecnología, el paciente puede usar desde la computadora hasta jugar béisbol, ya que este sistema otorga mayor claridad, exactitud, comodidad y estética a la vista.
“La tecnología ‘Free Form’ permitirá campos visuales más amplios en todas las distancias, haciendo posibles minimizar las distorsiones periféricas y trabajar las diferentes zonas según la necesidad de cada usuario”, explica López.
Con esta iniciativa, la óptica lleva a sus clientes una opción para mejorar su visión, por medio de evaluaciones y operaciones digitales.