La misma Google ha «filtrado» su propio móvilen su tienda Google Play. Google nunca ha confirmado la existencia de éste y ahora aparece entre la sección de productos de la «Play» en Estados Unidos.
No sólo esto, sino que aparece el precio inicial de venta. Los usuarios tendrían que pagar 349 dólares (cerca de 14 mil pesos) por la versión de 16GB. El mismo precio del Nexus 4.
Todo parece ser un error ya que cuando el usuario intenta comprar el dispositivo, al hacer clic en el link este no va a ninguna parte. La imagen que se aprecia en la Google Play coincide con las filtradas hace unos días por Android UI. Este site apuntaba que se trataban de las imágenes oficial de promoción.
Este móvil ha sido fabricado por LG y tendría que correr con la versión Android KitKat 4.4. Según Android IU, el sistema operativo tiene más transparencias, nuevas aplicaciones y un fondo de pantalla parecido al del Nexus 7 (2013).
Google aún no ha hecho oficial el lanzamiento del móvil pero se espera que sea pronto. Algunos analistas han señalado que lo nuevo de Google se desvelará a finales de mes.