Durante operativos realizados por la Policía de Villa Altagracia, se ocuparon decenas de aparatos electrónicos en lugares de expendios de bebidas alcohólicas y en vehículos por originar, ruidos exorbitantes que mantenían en vilo a la población de esta comunidad.
El comandante del Departamento Policial de Villa Altagracia, coronel Nelson Encarnación Menéndez, dijo que los ministerios de Interior y Policía, Salud Pública, así como la Procuraduría y los cabildos del país iniciaron una campaña para disminuir los ruidos nocivos a la población.
“No escatimaremos esfuerzos para evitar ruidos de motores, altos niveles de música en colmadones, discotecas y en vehículos en esta población. Los operativos continuarán en barrios y sectores de este municipio, a petición de la población”, expresó.
Entre los lugares donde se realizaron los operativos están los sectores Quinto Centenario, Batey 43, El Pajarito, Colina 4, en la calle 30 de Marzo, Juan Pablo Duarte, Los Alemanes, San Francisco, entre otros.