GooPhone X1+ es el primer smartphone con soporte a tres tarjetas SIM simultáneamente. Este teléfono chino viene con Android y con un precio bastante reducido.
Además de dar la posibilidad de tener 3 números de teléfono diferentes en un mismo smartphone, este cuenta con unas especificaciones bastante aceptables.
Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución 854 x 480 megapíxeles. Le acompaña una cámara trasera de 5 Mpx y su frontal de 2 Mpx. En cuanto a potencia viene con un chipset Mediatek MT6572 con un procesador dual a 1,2 GHz. Además dispone de 1Gb de RAM.
El GooPhone X1+ cuenta con una batería de 2.100 mAh, Android 4.1 Jelly Bean, 4 GB de memoria interna y soporte para microSD de hasta 32Gb.
Su precio es de tan solo 150 dólares aunque por ahora solo está disponible en China. Sus tres ranuras para tarjetas SIM admiten 2G GSM y 3G WCDMA. De todas formas, hablamos del primer smartphone con disponibilidad para tres SIMS, hasta ahora solo los teníamos de hasta 2. Eso sí, tener 3 SIMs por ahora no parece tan útil.