Han pasado más de nueve meses desde el anuncio del Galaxy S III, el último tope de línea de la gama de teléfonos más populares de Samsung. Para algunos puede ser poco, pero para la compañía surcoreana, ya es hora de pensar en el siguiente modelo. Y llegaría pronto.
Según confirmaron los portales The Verge y SamMobile, la empresa realizará un evento en Nueva York el próximo 14 de marzo, donde presentará su nuevo modelo: el Galaxy S IV.
Hasta ahora no se saben muchos detalles, aunque según The Verge, la actualización priorizará software y funciones sobre un cambio radical de especificaciones técnicas. De todas formas se espera la inclusión del procesador Exynos 5 (con 8 núcleos), una pantalla un poco más grande que el modelo actual y el uso de la última versión de Android (4.2.2, Jelly Bean).
La compañía surcoreana habría decidido no presentar el equipo durante Mobile World Congress, feria que se realizará la próxima semana en Barcelona. En su lugar, presentaría la nueva tableta Galaxy Note 8.